Novedades

17 de mayo martes de 2022

Primer plenario en el interior de Jujuy

Donde evaluamos la situación de los barrios del distrito y aunamos criterios para continuar trabajando con los merenderos, copa de leche y comedores, junto al equipo de trabajo de nuestro partido.

Pudimos saber sobre el  trabajo importante que realizan los diferentes referentes y cómo día a día la gente se acerca para querer trabajar en Igualar. En la jornada se hicieron presente junto con nuestro referente Gerardo Luna, Vanina Ramirez de la Comisión de Economía Popular, Mel Camargo de la Comisión de Cultura, Natalia García de la Copa de Leche Dulce Sonrisa y Nadia Ibarra del Merendero Pancitas Vacías.

Además acordamos seguir trabajando con los vecinos de la ciudad, como así también con todas las personas que quieran construir junto a nuestro partido.

De esta manera, seguimos fortaleciendo a nuestro partido y apuntalando a nuestros referentes en el interior de la provincia de Jujuy.

Volver