Prensa

17 de febrero de 2023

Cristina Pérez entrevista a Carmela Moreau

"Fracasó la conducción de Alberto Fernández. Pero no fracasó el gobierno, porque hay grandes compañeros con responsabilidad de gestión que han hecho un gran trabajo, a pesar del presidente"

16 de febrero de 2023

Jorge Fontevecchia entrevista a Carmela Moreau

"Mi renuncia se debe a diferencias que ya vengo arrastrando desde hace tiempo, como persona y también como organización política, con el presidente de la Nación. Ayer manifesté, y lo reafirmo, que este gobierno tuvo muchísimos aciertos, sobre todo porque hay grandes compañeros y compañeras en distintas áreas de gobierno que se han desempeñado de manera correcta. Y que son grandes funcionarios que han llevado adelante la gestión a pesar de muchas decisiones o falta de decisión de Alberto. Sigo perteneciendo al Frente de Todos y voy a seguir militando por el proyecto, con nuestras críticas y nuestras propuestas"

16 de febrero de 2023

Carmela Moreau fue entrevistada por Tomás Mendez

Programa "Duro de Callar" por Radio del Plata. "La política tiene una deuda con la sociedad. Y por eso aparecen los fenómenos "Milei", que generan un sentimiento de antipolítica. Tenemos que hacernos cargo de que hemos fallado y empezar a innovar en las propuestas".

26 de enero de 2023

Carmela Moreau fue entrevistada por Mauro Federico

Programa "Wake Up" por Delta 90.3. Tema: proyecto de Ley Fernando

25 de enero de 2023

Carmela Moreau fue entrevistada en A24 y habló de la Ley Fernando

Las violencias en el ámbito del deporte, tanto dentro como fuera de las instituciones deportivas, deben ser erradicadas de manera articulada: con prevención, capacitación y protocolos específicos.

20 de enero de 2023

Carmela Moreau en Noticiero Central de Canal IP

En la entrevista habló del proyecto "Plan Fernando Báez Sosa"

16 de enero de 2023

Carmela Moreau en FM La Patriada

En la entrevista habló del proyecto "Plan Fernando Báez Sosa" y de la consolidación del partido Igualar.

26 de diciembre de 2022

Carmela Moreau entrevistada por Código Baires

Entrevista a Carmela Moreau - Programa: Código Baires por Radio La Plata

24 de diciembre de 2022

Carmela Moreau participó del programa «Redacción IP»

Carmela Moreau participó del programa "Redacción IP" en IP Noticias.

17 de diciembre de 2022

Carmela Moreau entrevistada por Radio Nacional Mendoza

Carmela Moreau entrevistada en el programa "Hablemos de política", conducido por Rubén Arbayi, Leticia Pini, Claudio Acetti, Alfredo Arias y Alejandro Gil.

16 de diciembre de 2022

El Diputado Nacional Lucas Godoy en «La Rosca»

Nuestro referente de Igualar en Salta, el Diputado Nacional Lucas Godoy, brindó una entrevista a Diego Comba en el programa La Rosca, donde analizó los hechos recientes de la política nacional, el papel de la oposición y la violencia con la que se vienen manejando en general, los consensos, el trabajo de las comisiones y también la actualidad del Gobierno Nacional, de cara a las elecciones del 2023.

08 de diciembre de 2022

Carmela Moreau en Radio Simphony 91.3 – Infoban

Carmela Moreau fue entrevistada por Radio Simphony 91.3 - Infoban. Habló de la militancia activa para defender las instituciones, la democracia, la libertad y nuestros derechos. También compartió su visión respecto a la justicia y la proscripción de Cristina. Hizo un análisis de la realidad nacional y criticó ciertas prácticas políticas que atentan contra la igualdad de oportunidades de participación.

06 de diciembre de 2022

Carmela Moreau en Radio Cooperativa La 770

Con Luisa Valmaggia y Hugo Gulman. Habló acerca de la necesidad de convocar a un plebiscito para una reforma judicial, luego de que conociéramos la filtración de chats y audios en donde jueces, directivos de medios, ex personal de inteligencia y hasta el ministro de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confabulan para diluir los efectos de un viaje inexplicable que realizaron a Lago Escondido a la propiedad del magnate británico Joe Lewis.

25 de noviembre de 2022

Carmela Moreau en «Todo Pasa», América TV, Tucumán.

"En relación al autismo y otro tipo de capacidades diferentes, tiene que haber un cambio social y político de adaptación. Debemos involucrarnos, porque las discriminaciones aún existen". Carmela Moreau

25 de noviembre de 2022

Carmela Moreau en «Vivo Tucumán», Telefé, Canal 8

"Desde nuestro partido político fomentamos trabajar con la sociedad civil y la interacción permanente". Carmela Moreau

15 de noviembre de 2022

Carmela Moreau en Radio Onda Latina AM1010

Carmela Moreau fue entrevistada por Radio Onda Latina AM 1010, donde dio detalles del Proyecto de Ley de Subtitulado Electrónico Obligatorio presentado hace algunos días, y compartió el gran entusiasmo por el crecimiento de nuestro partido Igualar en todo el país.

06 de noviembre de 2022

Carmela Moreau en Crónica

Aporte Solidario de las grandes fortunas. Jueces y el no pago de Ganancias. Frente de Todos de cara al 2023.